Instagram

sábado, 29 de septiembre de 2012

La moda de este invierno!! SNEAKERS


Isabel Marant es una joven diseñadora que ha consolidado en los últimos años como la defensora del sport chic. Prendas cómodos, de primera calidad y con líneas sencillas que han hecho que sea una de las marcas favoritas de las celebrities para su día a día.
Por la innovación y por ser la nueva moda, destacamos "Las «sneakers» de su colección otoño/invierno 2012. Se trata de una zapatilla deportiva con cuña en el interior para llevarlas a diario, muy cómodas (porque no notas que llevas cuña) y que te dan unos centímetros que nunca viene mal por lo general ;).
Dado el elevado precio de este nuevo modelo de calzado (400-450€), para nosotras las chicas de a pie, dejo en esta entrada algunos de los distintos modelos y marcas que podemos encontrar en el mercado esta temporada, desde las propias de Marant, las Hakei de Sara Carbonero, las Ash de Paula Echevarría....como las que están más al alcance de todos como son las que encontramos en el grupo Inditex, el Corte Inglés, Blanco, Fosco o Shana (con precios entre los 39 -59€ - Así sí-).
Porque este es el calzado de la temporada que lleva Rhianna, J-Lo...y ahora también nosotras. Yo ya tengo las mías, ¿Cuáles escogéis vosotras?
Marant



Ash

El Corte Inglés




BsK / Pull&Bear / Stradivarius


Blanco






 Fosco

En la próxima entrada os enseñaré las primeras que yo me compré;).

AGRADECIMIENTOS a Sofy, esta entrada se la debo a ella (k).

8 comentarios:

  1. Para ir al supermercado con estilo... o al Fridays.

    ResponderEliminar
  2. Para ir divinas siempre como nosotras!! Muy buena tu primera entrada oficial, además con un complemento imprescindible para esta temporada. Te felicito y ánimo a que nos sigas sorprendiendo con muchas entradas más, porque vales mucho y, al menos, a mi me alegras el día al leerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Soy Sofi jajaja no estoy puesta en comentar aquí! Jajaja :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!Los ánimos lo son todo!!Intentaré sorprenderos y alegraros. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. mmmm ¿has pensado ya en tu siguiente entrada? xD

    ResponderEliminar
  6. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar