Instagram

martes, 19 de febrero de 2013

¡Pantalones Tobilleros!

¡Muy muy Buenas!

Aquí estoy de nuevo ¡pidiendo disculpas por la tardanza! Pero es que a veces lo laboral me deja K.O. y no puedo publicar tantas entradas como me gustaría... De todos modos, dejo aquí constancia de mi intención de ser más disciplinada por aquí también y ¡no abandonaros!.


En esta entrada he optado por hablar de los pantalones TOBILLEROS que cada primavera-verano inundan nuestras tiendas en todos los modelos, estampados y colores; bien sea para ir planita, con tacón o con cuñas.

Esta vez que creo que es la primera que me aventuro a decir que son una prenda que en principio no es santa de mi devoción, pero como todas (y dando ejemplo), ya cuento en mi armario con algún que otro tobillero e incluso ya estas alturas de la temporada los he llevado puestos como os mostraré más abajo ;).

Veamos que hay ya por las tiendas:

Bershka





Zara



Pull&Bear



Stradivarius


H&M



Mango

SuiteBlanco



Como os comentaba más arriba, y dado que pasaron (bueno ya alguna pequeña cosilla podemos encontrar de 2ª o incluso 3ª rebajas) y no hice entrada alguna mostrándoos mis compras; para adjuntar una imagen a ésta, me incliné por usar sólo cosillas adquiridas en estas compras de Enero-Febrero. 

A ver qué os parece:


Os digo: Blusa, carterita y pantalón TOBILLERO de SUITEBLANCO, bailarina joya de tachas de ZARA y collar maxi de cadenas por MANGO.


Os dejo aquí una imagen donde se ve mejor la bailarina de Zara muy de moda este año..¡I love it!

P.D. He de reconocer que cuando me puse los tobilleros, tampoco estaba tan disconforme con ellos como lo soy a la hora de comprármelos; quizá porque al ser altita y de piernas largas, me daba un poco la sensación de que en mí no quedarían tan bien este tipo de pantalones. Pero bueno, al final una se anima para variar y PRUEBA SUPERADA!! :P.


Besitos :)

3 comentarios:

  1. Los que te compre en Blanco tb son tobilleros... jiji
    Ya era hora de una entradita nueva!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj! habrá que hacer entonces alguna entradita con ellos!! jajaj!!!Vete pensando el modelito del finde, que con ese haremos la siguiente entrada!;)

    ResponderEliminar
  3. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar