Instagram

martes, 16 de julio de 2013

Gafas de Sol de Espejos --> ¡KnockArounD!

¡¡Buenas!!

¿Es necesario que venga yo a decir que este año se llevan las gafas de espejos? Pero como éso es más que obvio, vengo a mostraros la marca Knockaround, súper conocida y de moda en EEUU (de donde son propias) y cada vez más en nuestro país, con las que podemos permitirnos lucir unas gafas de sol totalmente de tendencia, y sin tener que desembolsar el precio de unas RayBan o de unas Oklay.

En el panorama internacional son multitud de celebrities los que ya las usan como son Justin Bieber (ídolo de las jovencitas), Jessica Alba, en nuestro país el actor Mario Casas, la cantante Soraya...entre otros tantos  :).


Os enseño la cantidad de modelos que tienen para ir abriendo boca:










¿A que hay poco dónde elegir?

De cualquier color, intercambiando los colores de la montura de la propia gafa, con una estructura más sencilla o más fuerte (Fort Knocks), coin cristal ahumado, tornasol, de espejos....para todos gustos, y para todo tipo de clientela.








Ahora a ver si reconocéis caras famosas:





¿No os apetece haceros con alguna? ¿Podríais elegir sólo unas?

3 comentarios:

  1. La verdad es que las veo puestas y son muy chulas aunque no me decido a hacerme con unas...
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaj!! ellee!

    Pues yo al final me animé, y te cuento que las más llamativas son las q más me gustan!! :)

    besotes!!!! :D

    ResponderEliminar